Descargar Discografia de Gabylonia Completa por Mega

Descargar discografia completa de Gabylonia
María Gabriela Vivas Sojo, conocida artísticamente como Gabylonia, es una cantante de hip-hop, que nació en Caracas, Venezuela, el 3 de abril de 1987.
Siempre tuvo inquietudes musicales, su primera influencia musical vino de la salsa de Héctor Lavoe y posteriormente comenzó a escuchar géneros como reggae y hip hop.
Su carrera da comienzo con su entrada a una agrupación de rap, con el apoyo de su hermano Chiky; comenzó a incursionar en el territorio del rap latino masculino y lo que es popular en Venezuela, el hip hop de calle.
Su entrada al mundo después de varios años de esfuerzo y constancia, comenzó en las batallas de Freestyle o también llamadas Batallas de Gallos popularmente, que es una competencia de improvisación en el género del hip hop patrocinado por RedBull, gracias a ello Gabylonia se impone como una de las mejores raperas de Latinoamerica, tanto que ha sido animadora de dicho evento.
Posterior a ello, fue a representar a Venezuela en Cuba, en el conocido festival “Rotilla Festival” en la playa Jibacoa; cabe destacar fue la única representante del genero hip hop en este festival, acompañada y compartiendo tarima con los raperos más famosos de la isla “Los Aldeanos”, dejando al público cubano impactado con el gran show que presento.

A finales de 2009, presenta su primera producción discográfica que tituló “Hip Hop inteligente en frasco pequeño”, contiene trece temas de su autoría, en los cuales plasma la realidad femenina desde varios puntos de vista, se destacan canciones como: “Madre”, “Mi gente negra”, “Soy mujer” y “Sin stop”, de forma totalmente gratuita en internet.
El tema “Sin stop” la hizo ser parte del TOP Latino net, uno de los portales de Internet más reconocidos en los países latinos, en el ámbito musical, el cual gano con más del 70% de los votos, en más de 250 emisoras de Miami.
Posterior a ello, se hizo ganadora de los premios urbanos en Venezuela “Premios Under” en la nominación Mejor Rapera.
Una nueva etapa en su carrera, le brindó la oportunidad de trabajar en televisión llamado “Somos talento” y posterior a ello, fue invitada para realizar algunas escenas, en el SoundTrack y vídeo Oficial de la primera película Urbana de Venezuela “Son de la calle”, resaltando como única mujer entre reconocidos músicos.

 
Descargar discografia de Gabylonia - Hip Hop Inteligente en frasco pequeño
01 Hip hopera
02 Sin stop
03 Soy Mujer
04 El dinero (feat el ruso)
05 Tu sabes que (feat realengos)
06 Si no (feat chiquito)
07 Madre (feat columbo)
08 Mi gente negra (feat angel flores)
09 Again (feat anita + cotur mc)
10 Pal ghetto (feat guerrilla seca)
11  Lo que tu quieras (feat 4to poder)
12 Gabylonia (remix)

Descargar Gabylonia - Hip Hop Inteligente en frasco pequeño Por MEGA

 
Descargar discografia de Gabylonia - Lavoe
1-Intro
2-Lavoe
3-Game Over
4-Tirano
5-Mi Amigo Está en Casa
6-Yo Soy
7-Zombie
8-Ángeles
9-No Tienen Flow
10-Cobarde No Hace Historia
11-I Love Rap
12-Abuso de Poder (Remix)

Descargar discografia de Gabylonia - Lavoe Por MEGA





1 comentario: